Descubre esta magnífica vivienda de 390 m² construidos sobre una cuidada parcela de 791 m², situada en una de las zonas más demandadas de Nigrán, a menos de 1 km de la playa de Patos y con impresionantes vistas a la ría y a las Islas Cíes.
La casa destaca por su excelente estado de conservación, gracias a recientes reformas en baños, cocina, ventanas y más, que garantizan comodidad y eficiencia.
Distribución de la vivienda:
- Planta sótano (117 m²): amplio garaje, cuarto de caldera, lavandería y gimnasio.
- Planta baja (143 m²): cocina independiente totalmente equipada, baño completo con plato de ducha, luminoso salón-comedor con preciosas vistas al mar, despacho y dormitorio con baño en suite.
- Planta primera (88 m²): cuatro dormitorios de buen tamaño y baño completo con plato de ducha.
Exterior y zonas de ocio
La parcela cuenta con jardines cuidados, zona de barbacoa con comedor exterior y una agradable piscina que convierten esta propiedad en un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año.
Ubicación inmejorable: a menos de 1 km de la playa, a 3 km del centro de Nigrán (supermercados, colegios, servicios…), a 4 km de la entrada de la autopista y a solo 15 minutos de Vigo.
Este chalet es perfecto tanto como vivienda habitual como segunda residencia, combinando tranquilidad, naturaleza, vistas únicas y una excelente comunicación.